Impermeabilización de cubiertas

 en Aplicador, Noticias

Las cubiertas y fachadas son las superficies de una edificación más expuestas a las agresiones climáticas, como pueden ser la lluvia y la nieve. Debido a esta exposición es posible que se produzcan filtraciones de agua en la estructura de la edificación, debilitándola. Por eso, es muy importante utilizar productos que propicien una impermeabilización óptima de las cubiertas. En el artículo de hoy os recomendamos dos revestimientos acrílicos para proteger las cubiertas con una relación calidad precio muy competitiva.

Revetón ofrece una gama de 3 revestimientos con distintos niveles de prestación que se adaptan a cualquier tipología de cubiertas sujetas a tráfico peatonal. Se pueden aplicar en terrazas, azoteas, balcones, protección de aleros y otras cubiertas. Os proponemos:

Cubiertas (armable con Texnón 300 o 50)

Es una membrana acrílica de alta durabilidad. Resistente a los microorganismos, ofrece una máxima capacidad de impermeabilización para todo tipo de soportes que estén sometidas a condiciones climáticas extremas. Altamente elástico, presenta una excelente resistencia mecánica que le confieren una muy buena durabilidad: armado con la malla Texnón 300, tiene una garantía de hasta 10 años. Dispone del Certificado ETE ETAG 005.

Antigoteras con poliuretano (armable con Texnón 50)

Es un revestimiento a base de resina acrílica y poliuretano y reforzado con fibras. Tiene un buen poder de impermeabilización y es elástico. Gracias a su alta resistencia mecánica, es apto para el tránsito peatonal ocasional. Armado con la malla Texnón 50, tiene una garantía de hasta 7 años. 

Antigoteras con fibras (armable con Texnón 50)

Revestimiento acrílico que está reforzado con fibras. Impermeable y con cierto nivel de elasticidad, ofrece una buena resistencia mecánica. Es apto para el tránsito peatonal ocasional. Armado con la malla Texnón 50, tiene una garantía de hasta 5 años. 

La gama de Antigoteras Revetón es una solución eficiente y fácil de aplicar para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta. Resistentes a los microorganismos resisten a cambios bruscos de temperatura y los hace perfectos para proteger las cubiertas de forma óptima. 

Elásticos y con buena resistencia mecánica, se pueden aplicar en aquellas cubiertas que vayan a tener tránsito peatonal ocasional.

A parte de estos tres productos, Revetón dispone de una gama de membranas de poliuretano de máximas prestaciones que ofrece alta durabilidad, resistencia y elasticidad para la protección de superficies expuestas a la humedad e impermeabilización de cubiertas sometidas a condiciones climáticas o de uso exigentes. El sistema se compone de 2 productos:  Mempur Aqua, membrana a base de poliuretano monocomponente al agua de alta durabilidad + Barnelast Aqua, Barniz elástico a base de poliuretano. 

Si estáis interesados en saber más sobre productos que protejan de las posibles filtraciones de agua, os recomendamos leer nuestro artículo sobre Revestimientos para fachadas sometidas a condiciones de humedad, seguro que lo encontráis interesante.

Artículos relacionados

Somos miembros de:

Anfapa
ASEFAPI
X