Cuando queremos pintar un espacio interior utilizaremos una pintura plástica de alta cubrición y alto rendimiento. Además, actualmente podemos optar por pinturas de interior más ecológicas y con gran variedad de beneficios en la aplicación y para la salud.
Presentamos la gama de pinturas plásticas acrílicas mates de alta cubrición Revetón Nóvex M-100, Nóvex M-300 y Nóvex M-500, ideales para la decoración de paredes y techos, aplicables sobre todo tipo de materiales de obra como el yeso, cartón-yeso, cemento, el revoco, el hormigón o el ladrillo.
El acabado mate es una opción perfecta para conseguir un acabado de calidad, más resistente y duradero, excelente para suavizar la superficie y ocultar las imperfecciones de la pared porque refleja menos la luz.
Recomendamos este acabado para paredes que reciban mucha luz, para paredes y techos de habitaciones amplias y con pocas necesidades de resistencia a los roces y manchas.
Las pinturas acrílicas M-100, M-300 y M-500 han sido diseñadas específicamente para cubrir las necesidades del pintor profesional y del reformista.
La solución de máxima cubrición para el pintor profesional y reformista:
Una solución competitiva, equilibrada y ecológica de pintura plástica:
Una pintura plástica ecológica que da respuesta al profesional en los proyectos de Edificación Sostenible, cuando requiere de certificaciones Ecolabel, A+ y COV. También para los proyectos diarios de renovación y reforma, donde los clientes son más exigentes y piden buena lavabilidad, sin olor, buen acabado y color.
Una solución para interior cuando se busca una amplia opción de color de calidad y ecológica:
Pintura ideal para proyectos de decoración de calidad más exigentes, dónde el profesional pueda aplicar color de forma fácil, sin repasos y con un menor impacto ambiental.
Revetón recomienda usar la pintura plástica M-500 como acabado en los sistemas de aplicación: antimoho y decoración profesional de altas prestaciones.