Compartir

Evita la suciedad con la pintura antimanchas de Revetón

Con el paso del tiempo, las paredes pueden acumular gran cantidad de suciedad y las manchas suelen aparecer por factores externos como las salpicaduras, las rozaduras, la humedad, etc. Estas manchas tienen que ser tratadas con pinturas antimanchas que evitan, de forma definitiva, la aparición de estas en la superficie gracias a su acción bloqueante.

Sistema antimanchas de máximas prestaciones

La marca Revetón ofrece un excelente sistema antimanchas para los aplicadores profesionales que trabajan, sobre todo, en el sector servicios (restauración, hostelería, educación, salud, cultura, religión…) y para los profesionales de aseguradoras que necesitan rapidez y fiabilidad.

Las pinturas antimanchas de la gama Revetón actúan como un repelente de suciedad proporcionando un sistema de fondo y acabado indicado para aislar y tapar las manchas de nicotina, grasa, hollín, cartón yeso, taninos de madera, rotuladores, humedad seca y manchas amarillentas. 

Estas pinturas se pueden aplicar perfectamente sobre soportes de hormigón, yeso, cemento, ladrillo, madera, cartón yeso, fondos antiguos y fondos alcalinos.

Propiedades y beneficios del sistema antimanchas de Revetón

  • Aísla y bloquea las manchas de forma durable.
  • Alto nivel de opacidad.
  • Buena lavabilidad: resistencia al frote húmedo.
  • Muy transpirable al vapor de agua.
  • Excelente adherencia.
  • Alto nivel de blancura.
  • Repintable con pintura plástica.

Productos y pinturas antimanchas de Revetón

Se trata de una pintura aislante de manchas realizada con base de agua. Su acabado es mate, con un nivel alto de blancura y es la opción ideal para paredes y techos de interior.  Esta pintura antimanchas, posee una buena cubrición incluso sobre grasa, hollín, nicotina y manchas secas de humedad.

Además, Revetón ha diseñado una solución exprés de pintura antimanchas para reacondicionar estancias que necesitan un tiempo de secado y repintado mínimo con máxima eficacia. 

Es ideal para paredes y techos de locales que requieren una puesta en servicio rápida como hoteles, restaurantes, comercios, apartamentos, etc. Previene la aparición de moho y hongos en cocinas y baños. El repintado puede realizarse después de 30 minutos y si es con spray, sólo en 5 minutos.

Pintura antimanchas al disolvente

Pintura aislante de manchas difíciles a base de resina Plioway Ultra® de secado rápido para paredes y techos, de acabado mate para superficies tanto de interior como de exterior. Tiene buena cubrición incluso sobre grasa, hollín, nicotina, óxidos y manchas secas de humedad.

También destaca por su bajo olor y porque no amarillea.

Spray antimanchas secado express

Este spray es una solución perfecta para reacondicionar estancias en un tiempo corto gracias a su secado exprés y olor imperceptible. Posee un acabado mate, buena cubrición incluso sobre grasa, hollín, nicotina, óxidos y manchas secas de humedad y es apto para paredes y techos tanto interiores como exteriores. Se trata de una pintura aislante de manchas difíciles a base de resina Plioway Ultra® y de secado rápido.