REVETON SILICONE: MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD

 en Noticias

Las fachadas adquieren gran protagonismo en la construcción de un edificio. Tienen una función puramente arquitectónica y estética pero también protectora, son el envolvente del hogar o la vivienda interior. Por este motivo, un buen mantenimiento profesional es fundamental y proporcionará una protección eficaz contra las agresiones externas asegurando la vida del edificio.

Revetón desarrolla soluciones completas para exterior con las prestaciones específicas en función del soporte y del entorno. 

Revetón Silicone es un revestimiento para la fachada a base de resinas acrílicas y siloxánicas de alta protección, transpirabilidad y durabilidad. Está específicamente pensado para la protección de soportes verticales exteriores de hormigón, mortero de cemento, ladrillo, piedra y pintura plástica, que requieran un alto nivel de transpirabilidad. También para decoración interior en edificios de uso intensivo. Revetón Silicone es un producto muy cómodo para los aplicadores ya que puede aplicarse en paredes sin imprimación previa.

A nivel de color es muy completo, está disponible en blanco nieve y 3 bases que permiten realizar proyectos con todos los colores de nuestra carta Proyecta (315 colores) con garantía de durabilidad de 10 años. 

Revetón Silicone es un revestimiento totalmente indicado para el pintado de soportes de exterior que requieran máximas prestaciones de impermeabilidad, transpirabilidad y/o durabilidad. Su alta protección transpirable de la fachada evita la filtración de agua al interior del soporte y facilita la evacuación de humedad para evitar condensaciones interiores. Tiene una capacidad “autolimpiable” que repele la suciedad y lo convierte en el producto de acabado ideal para ambientes con elevada polución. Es resistente a los microorganismos porque contiene conservante antimoho. Con un alto poder de cubrición y una alta resistencia a los rayos UV mantiene la durabilidad del color en exterior. Especialmente indicado, dada su baja tensión superficial, para garantizar una buena adherencia en el repintado de fachadas con pinturas viejas caleadas.

Revetón Silicone es esencial como acabado en los siguientes sistemas de aplicación de Revetón:

Artículos Relacionados
Anfapa
ASEFAPI
X