CARTA DE COLORES FACHADAS 60

Revestimientos decorativos para fachadas y SATE

La selección de colores para fachada más solicitados por los pintores profesionales

Con el afán de aportar a cada proyecto de revestimiento de fachada un sistema de pintado específico, la carta Fachadas 60 de Revetón recoge los colores que más se ajustan a la demanda profesional de pintura de fachadas tanto a nivel nacional como regional.

 

La Carta de 60 Colores de Revetón se compone de colores tradicionales, indispensables para pintar las fachadas de toda España, y de colores intensos para resaltar el carácter y diseño de las líneas arquitectónicas de la edificación.

 

Todos los colores se pueden realizar en tienda con el sistema tintométrico y con garantía de rentabilidad en cada color, gracias a los 3 niveles de precio de venta recomendado.

 

Es una herramienta verdaderamente diferencial con un triple beneficio:

 

  • Rentabilidad de color garantizada
  • Disponibilidad inmediata del color teñido en tienda
  • Máxima agilidad para elegir el color en función del presupuesto.

Explicamos cómo funciona la Tecnología Thermocolor en fachadas

La tecnología Thermocolor contribuye a una mayor reflectancia de la radiación solar sin limitación de color. Con esta tecnología de color, se abre un campo de posibilidades con tonos intensos, ahora aplicables en fachadas con alta exposición solar.

 

La Tecnología Revetón Thermocolor dota los colores oscuros de un poder de reflectancia solar sin precedentes y permite alcanzar un TSR ≥ a 30%. Logramos así fachadas más resistentes al envejecimiento prematuro sin limitación de color y aportamos una solución a los objetivos de desarrollo sostenible de los proyectos.

Colores para fachada que pone foco en el índice de reflectancia solar

Los 60 colores incluidos en esta carta han sido seleccionados contemplando el criterio de la reflectancia solar total (TSR).

 

  • A mayor valor TSR, mayor reflexión de la radiación solar y, por lo tanto, menor calentamiento de la superficie.
  • Al incidir directamente sobre la reducción del estrés térmico del revestimiento, una alta reflectancia solar contribuye a mejorar la durabilidad de la envolvente.
  • El valor TSR está directamente vinculado con el SRI (Índice de Reflectancia Solar), indicador requerido en los proyectos de edificios sostenibles, tales como Leed, Breeam o Verde.

¿En qué benefician nuestros colores a la fachada?

 

  • A nivel de durabilidad, reduce el riesgo de deterioro prematuro del revestimiento. Mejora de la resistencia del revestimiento a lo largo del tiempo.
  • Mejoran el confort térmico y reducen el impacto ambiental. Nuestros colores contribuyen a mitigar el efecto isla de calor en zonas urbanas, aumentando los niveles de confort térmico dentro de los edificios.
  • Amplia disponibilidad de colores. El pintor profesional tiene más libertad para proponer el color del acabado.

La carta de colores Fachadas 60 de Revetón recoge los colores que más se ajustan a la demanda profesional de pintura de fachadas en España.