El equipo humano de Revetón está estructurado internamente para dar una respuesta ágil a tus necesidades de información general de los productos o específica para una obra concreta, basado en nuestra experiencia y conocimiento de nuestros sistemas de pintado.

prescripcionimage

SERVICIOS

COMPROMISOS DE CROMOLOGY

Con un enfoque totalmente centrado en el cliente, contamos con un equipo técnico con gran experiencia en la gestión de proyectos y la colaboración en obra:

PREVIO A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
  • Presentación del informe técnico, ante los diferentes agentes de la obra para aclaraciones relacionadas con la propuesta técnica.
  • Asesoramiento técnico, orientado a resolver cualquier duda relacionada con las propiedades y aplicación de nuestras soluciones.
  • Formación de aplicadores, con la colaboración del área deformación y prescripción, para repasar la puesta en obra de nuestras soluciones.
  • Desarrollo de muestras aplicadas, para poder evaluar las propiedades y acabado del sistema de protección escogido.
  • Estudio comparativo de ofertas, con el objetivo de aclarar posibles diferencias en cuanto a precio, prestaciones técnicas y compromisos de durabilidad de los sistemas.
DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
  • Compromiso de suministro y seguimiento de entrega de materiales a la obra.
  • Control de obra, desarrollado de forma periódica y acordada por el técnico comercial de la zona con el objetivo de velar por una buena aplicación de los sistemas propuestos.
FINALIZADA LA OBRA:
  • Concesión de garantía de producto, cuya durabilidad dependerá del sistema de protección seleccionado.

INFORME DE OBRA

Estamos a su disposición para prestarle nuestro apoyo en un proyecto, realizar una visita a obra y ayudarle con una recomendación escrita sobre la aplicación de nuestros sistemas de pintado.

Contenido del Informe Técnico:
  • Datos de ubicación y entorno general de la obra.
  • Diagnóstico de los soportes: descripción de patologías observadas en los paramentos.
  • Preparación de los soportes: recomendación actuaciones a realizar previa aplicación del sistema de pintado.
  • Propuesta técnica: proposición de sistema/s de pintado, incluyendo partidas de memoria, acceso a fichas técnicas y propuesta de garantía de sistema.
  • Puesta en obra: detalles de aplicación y mantenimiento del soporte pintado.
  • Trabajos auxiliares: sugerencia de actuaciones complementarias.

GARANTÍA DE PRODUCTO

Cromology pone a disposición de las empresas de aplicación, técnicos y propietarios un sistema de concesión de garantías del producto orientado a la obra de hasta 15 años.

Estas garantías de producto se conceden obra a obra habiendo asegurado los procesos de ejecución descritos en los informes técnicos de obra que realiza nuestro equipo y en las fichas de producto y sistema.

CALCULADORA DE OBRAS

Podemos orientarte sobre el coste del m2 de nuestros productos aplicados en la obra.

APLICADORES HOMOLOGADOS

A la vez que podemos recomendarte la solución más adecuada a las necesidades de tu proyecto, podemos recomendarte una empresa de aplicación cualificada.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Disponemos de toda la información necesaria para determinar la idoneidad de uso de nuestras soluciones en tus proyectos: fichas técnicas, cartas de color y textura, certificaciones, partidas de memoria, librerías digitales (catálogos multiprecio, objetos BIM, …), etc.

CANAL CONTRACT

Integra una cadena de valor de productos y servicios, cuyo objeto principal es dar una respuesta a las necesidades del sector hotelero, restauración, retail y otros espacios, como Colectividades. Con este propósito te ofrecemos un interlocutor especializado, soluciones a medida y el seguimiento integral de tus proyectos.

Anfapa
ASEFAPI
X