El equipo humano de Revetón está estructurado internamente para dar una respuesta ágil a tus necesidades de información general de los productos o específica para una obra concreta, basado en nuestra experiencia y conocimiento de nuestros sistemas de pintado.

prescripcion2

SERVICIOS

INFORME DE OBRA

Estamos a tu disposición para prestarte nuestro apoyo en un proyecto, realizar una visita a obra y ayudarte con una recomendación escrita sobre la aplicación de nuestros sistemas de pintado.

CANAL CONTRACT

Integra una cadena de valor de productos y servicios, cuyo objeto principal es dar una respuesta a las necesidades del sector hotelero, restauración, retail y otros espacios, como Colectividades. Con este propósito te ofrecemos un interlocutor especializado, soluciones a medida y el seguimiento integral de tus proyectos.

CALCULADORA DE OBRAS

Podemos orientarte sobre el coste del m2 de nuestros productos aplicados en la obra.

APLICADORES HOMOLOGADOS

A la vez que podemos recomendarte la solución más adecuada a las necesidades de tu proyecto, podemos recomendarte una empresa de aplicación cualificada.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Disponemos de toda la información necesaria para determinar la idoneidad de uso de nuestras soluciones en tus proyectos: fichas técnicas, cartas de color y textura, certificaciones, partidas de memoria, librerías digitales (catálogos multiprecio, objetos BIM, …), etc.

X