SOBRE NOSOTROS

Grupo Cromology es un actor mundial del sector de la pintura decorativa. El Grupo es número dos en Francia y líder en Europa meridional (Italia, España, Portugal).

Gracias a sus cerca de 4.000 colaboradores, Cromology factura unos 800 millones de euros.

Con 10 laboratorios de investigación, 13 unidades de producción y 8 plataformas logísticas, Cromology concibe y fabrica pinturas decorativas profesionales de alta gama y distribuye sus innovadores productos en más de 50 países de todo el mundo, con presencia directa en 8 de ellos (Bélgica, España, Francia, Italia, Marruecos, Portugal, Suiza y Turquía). Cromology cuenta con su propia red de distribución formada por unos 400 puntos de venta propios, Couleurs de Tollens, Zolpan, Robbialac y Colori di Tollens Bravo, al servicio de más de 50.000 clientes profesionales y de cientos de miles de clientes particulares.

El Grupo se apoya asimismo en más de 7.000 puntos de venta asociados pertenecientes a distribuidores independientes y en más de 1.000 puntos de venta de grandes superficies de bricolaje.

En España cuenta con cuatro marcas principales: Tollens, Revetón, Duraval y Alp.

NUESTRA ESTRATEGIA

Va dirigida a ser un referente en la oferta del color y en las soluciones innovadores tanto para los profesionales como para los particulares. Contamos con más de 4000 referencias para dar respuesta a todas las necesidades.

TOLLENS aporta soluciones de alta calidad para proyectos de decoración interior y con un marketing avanzado tanto online como offline. REVETON, especialista en soluciones para cualquier obra y especializada en fachadas para un target profesional. ALP y DURAVAL, un portafolio generalista de productos para profesionales y bricoladores.

Además incorpora el Concepto de Punto de Venta Tollens en el que se utilizan las más novedosas soluciones comerciales y de marketing para generar tráfico y facilitar el proceso de compra.

Con más de 32.000 m² de instalaciones, que permiten la posibilidad de producir anualmente más de 40.000 toneladas de pintura, con una plantilla de más de 180 empleados, Cromology es uno de los tres fabricantes más importantes del sector.

Cromology consciente de la importancia de la prevención de riesgos laborales, el medio ambiente y la calidad, dispone de un sistema de gestión basado en las normas : OHSAS 18001ISO 14001 e ISO 9001.

Pinturas Revetón

MARCA, OBJETIVOS, VALORES

Revetón es una marca de pintura con más de 50 años de historia y una dilatada experiencia en soluciones para fachadas, interior y construcción en general. Nació con el objetivo de liderar el mercado de revestimientos, impermeabilización y aislamientos a través de la prescripción de producto. Ha sido pionera en innovación con el lanzamiento del primer acrílico para fachadas y el primer revestimiento elástico fotorreticulable. Líder reconocido a nivel técnico con un equipo de ventas exclusivo para el canal Distribución, la marca Revetón trabaja más de 5M de m2 anuales de fachada, alrededor de 1000 informes técnicos, más de 100 formaciones y más de 1000 pintores formados cada año. Con el paso del tiempo se ha convertido en una marca experta en fachadas que sigue creciendo en el mercado de la rehabilitación, mantenimiento y obra nueva.

En 2018, Revetón renace como una marca completa, moderna, actualizada, con un nuevo discurso técnico y estético.

Nuestra experiencia y nuestra capacidad innovadora nos ha convertido en el referente por excelencia en soluciones constructivas. Pero además, Revetón evoluciona como partner y cubre las necesidades de su cliente aportando soluciones completas para la obra.

Con un enfoque totalmente centrado en el cliente, contamos con un equipo humano de profesionales de gran experiencia en la gestión de proyectos y la colaboración en obra, un servicio de asistencia técnica, un departamento de prescripción con la novedad del Canal Contract y una escuela de formación con unas instalaciones preparadas para impartir todo tipo de cursos, formaciones a medida y demostraciones en el punto de venta.

Manteniendo los valores de calidad, proximidad y expertise, hemos construido una marca proactiva y evolucionada que conecta con las motivaciones actuales de nuestros clientes y consumidores, aporta soluciones ampliadas, proyecta cercanía e inspira seguridad y confianza. Una evolución que sitúa a la marca como el partner que ayuda al profesional en la globalidad de su proyecto, que no sólo eleva la calidad del producto sino la calidad del trabajo, conectando la satisfacción del profesional con el excelente resultado.

En definitiva, Revetón es la marca que cree en el trabajo bien hecho de quienes han diseñado el proyecto, quienes lo han trabajado, quienes habitarán en él e incluso de la ciudad dónde se encuentra. Por este motivo, trataremos cada proyecto con la personalización y profesionalidad que se merece, desde el principio hasta al final, desde la técnica hasta la estética. Y lo haremos ofreciendo recursos expertos para los proyectos de construcción como sistemas completos, ampliando y mejorando el portfolio de producto y personalizando los servicios para responder a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

X