Noticias destacadas

Aquí podrá encontrar todas las novedades relacionadas con lanzamientos de productos, nuevas certificaciones u obras realizadas con nuestros productos entre otras cosas.

Revetón Liso y Cotefilm NG Liso OBTENCIÓN MARCADO CE PARA LOS PRODUCTOS REVETÓN LISO Y COTEFILM NG LISO
De acuerdo con la Directiva 89/106/CEE de Productos de la Construcción, Revetón obtiene el marcado CE para los productos Revetón Liso y Cotefilm NG Liso como protectores de superficies de hormigón según norma UNE-EN1504-2:2005.
Revetón CubiertasNUEVA CERTIFICACIÓN DITE DEL SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN REVETÓN CUBIERTAS
El sistema de impermeabilización Revetón Cubiertas cumpliendo las exigencias básicas establecidas en el CTE, dispone desde este año de la certificación DITE acorde a la Guía Técnica Europea ETAG005 con una estimación de vida útil de hasta 10 años.
Masitex Fibra ElásticaNUEVA FÓRMULA MEJORADA DE MASITEX FIBRA ELÁSTICA
Nuestra experiencia en tratamiento de soportes fisurados nos ha llevado a mejorar la fórmula actual de un producto existente. Masitex Fibra Elástica, masilla al agua lista al uso reforzada con fibras ya dispone de una nueva fórmula mucho más indicada para el tratamiento de fisuras. El nuevo producto es más elástico, blanco y más fácil de aplicar.
Nóvex M-PlusLANZAMIENTO DE LA NUEVA PINTURA DECORATIVA NÓVEX M-PLUS
Revetón dispone de una nueva pintura plástica mate decorativa de alta calidad y máxima cubrición. Nóvex M-Plus es una pintura plástica vinílica de gran trabajabilidad y de especial blancura disponible en formatos de 4 y 15 litros indicada para decorar interiores y exteriores. Por el momento, el producto únicamente está disponible en blanco, pero muy pronto pasará a disponer de bases tintométricas para poder realizar cualquier color de la Carta de Decoración de Revetón.