Marca, objetivos, valores

Materis Paints Espana

SU ESPECIALISTA EN CONSTRUCCIÓN.

Revetón, marca perteneciente al grupo Cromology, pone a su servicio una completa gama de soluciones para fachadas y construcción en general. En España el grupo está formado por otras tres marcas principales: Tollens, Alp y Duraval.

logo-materis-1tollenspinturas alpduraval

Nuestra capacidad innovadora y una larga experiencia en el mercado de la pintura para fachadas e interior, nos permite ser un referente en soluciones constructivas. Además ponemos a su servicio un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de proyectos, así como en la colaboración en la puesta en obra.

El principal objetivo de nuestra marca es ofrecer un servicio completo ante cualquier necesidad, por lo que disponemos de un equipo humano altamente formado y preparado para dar respuesta cualquier necesidad que se le pueda presentar en su proyecto.

Nuestro prioritario enfoque al cliente, se completa con un departamento de prescripción, un servicio de asistencia técnica y una escuela de formación al profesional con unas instalaciones preparadas para impartir todos tipos de cursos, tanto teóricos como prácticos.

Se trate de obra nueva, renovación o restauración, nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades que surgen en los proyectos junto con un amplio abanico de productos técnicamente avanzados, competitivos y capaces de dar solución a sus problemas, nos convierte en el colaborador más cualificado.